Versión desktop Versión móvil

A la feria internacional Pitti Bimbo

¿Ya eres franquiciado de Bóboli? Están de gira italiana

B. Rodríguez | 28/06/2013 | 15:13

¿Ya eres franquiciado de Bóboli? Están de gira italiana

Las tiendas de Bóboli van a contar con esta ventaja: la central franquiciadora se ha desplazado hasta la feria internacional de moda de Florencia para presentar su colección Primavera-Verano 2014. ¿Estás preparado?

Es una marca referente de moda infantil española y acude una temporada más a la feria internacional Pitti Bimbo, certamen que celebra su 77 edición del 27 al 29 de junio en Florencia, para presentar su colección Primavera-Verano 2014 tanto a la prensa extranjera, como a los profesionales del sector.  Además, BÓBOLI se subirá esta vez a la pasarela dentro del desfile Children’s Fashion from Spain, exclusivo de moda infantil española, donde BÓBOLI paseará sus diseños, frescos y alegres, para niños de todas las edades, junto con otras marcas nacionales.

La marca de moda infantil tiene algo que atrae: sus franquiciados lo saben y los futuros lo pueden conmprobar por 50.000 euros de inersión.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com