Versión desktop Versión móvil

Para los que buscan hacer negocio todo el año

Ábrete a nuevos mundos con la franquicia Espai d' Oci

B. Rodríguez | 01/07/2013 | 14:38

Ábrete a nuevos mundos con la franquicia Espai d Oci

Para los emprendedores que no hacen vacaciones llega Espai d'Oci, una franquicia innovadora, sencilla de gestionar y que puede resultar el complemento en ingresos que buscabas tan sólo con el alquiler de salas para ocio familiar e infantil. No te decimos más: compruébalo tú mismo.

El sector es joven y de reciente creación y Espai d´Oci  es pionera en el concepto y en la forma de gestionar el negocio. Lo hace a través de la web que permite al cliente final ver la disponibilidad en tiempo real. ¿Funciona el concepto? Mucho. En un año y medio ya cuentan con seis salas en el centro de Barcelona y finalmente una sala en Nou Barris centro. La rápida ocupación de la sala es la clave para que el negocio funcione todo el año. Y Espai d' Oci se ha consolidado precisamente así, dando respuesta a una necesidad en las familias con niños y con falta de espacios equipados con mobiliario para mayores y pequeños.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com