Versión desktop Versión móvil

All-Safe empresa especializada en la destrucción y reciclaje de documentación confidencial, abre una nueva franquicia en Valencia

Franquicias y Negocios | 13/01/2005 | 10:08

All-Safe garantiza, la eliminación de la documentación y su posterior reciclaje.

La enseña prosigue con su plan de expansión y acaba de establecerse en Valencia. Con ésta, ya son tres las franquicias con las que cuenta All-Safe, además de Madrid y Barcelona y entre sus objetivos de crecimiento para 2005 figuran abrir nuevas delegaciones en el País Vasco y en Portugal.

La marca All-Safe, perteneciente al grupo español Papel Ecológico, es una empresa pionera en España en ofrecer servicios de seguridad para la destrucción y reciclaje de documentación confidencial en cualquiera de sus formatos, bien sea papel o consumibles informáticos. Su catálogo de servicios están orientados a empresas que utilizan o generan información confidencial como datos contables y nóminas, fichas de personal, documentación legal, historiales médicos, listados de clientes y proveedores, cheques y tarjetas de crédito, planes estratégicos, ofertas, estudios de costes, listas de precios, y un largo etcétera en el que se incluyen aquellas informaciones sensibles de una empresa.

Para llevar a cabo su actividad, All-Safe ofrece gratuitamente a sus clientes contenedores de seguridad (con llave de seguridad e ignífugos), en los que se va depositando la documentación confidencial en cualquiera de sus formatos: papel, cartón, cd-roms, tarjetas de plástico, cintas de audio y de vídeo, disketes. El paso siguiente es la recogida y transporte de la documentación para su posterior destrucción.

Para abrir una franquicia de All-Safe se necesita hacer una inversión total de entre 40.000 a 60.000 euros, incluido un canon de entrada de 25.000 euros y un camión (15.600 euros), partida esta última que contempla la opción del leasing (alquiler con opción de compra).

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com