Versión desktop Versión móvil

La firma francesa de peluquería afianza su presencia en las calles más emblemáticas de Madrid.

Salones glamourosos en franquicia firmados por Franck Provost

B. Rodríguez | 03/07/2013 | 12:19

Salones glamourosos en franquicia firmados por Franck Provost

Su diseño elegante, actual y moderno, mezcla de materiales de primera calidad respeta la línea vanguardista a la que nos tiene acostumbrada esta firma francesa de salones de peluquería. No es momento de resisistirse a esta franquicia.

La cadena de franquicias Franck Provost continúa con su plan de expansión nacional e inaugura un salón de peluquería en Madrid. Este local de 90 m2 con 12 metros de fachada abrió sus puertas mediados de abril y está situado en una de las calles más emblemáticas de Madrid, la calle Zurbano.
El grupo Provalliance sigue así su nuevo propósito, abrir salones de su marca con más glamour en ubicaciones exclusivas del territorio nacional. Provost es una solución para invertir para muchas mujeres, para estilistas y emprendedoras en busca del negocio ideal dentro de este sector.

Con sólo dos meses de vida, el nuevo salón abierto por Franck Provost ya tiene clientela fija, y el equipo, formado con las últimas tendencias, ofrece un servicio inmejorable así cómo un diagnóstico de las tendencias más actuales en lo referente al cabello.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com