Versión desktop Versión móvil

Pizzerías, locales de comida para llevar y otras empresas se benefician

Franquicia una tienda ABAT y las empresas caerán a tus pies

B. Rodríguez | 04/07/2013 | 13:52

Franquicia una tienda ABAT y las empresas caerán a tus pies

Hay que ser cada vez más práctico con un negocio y cuando esto se hace, las cosas mejoran. Esto es lo que debió pensar el gerente de la Pizzería Pucinella de Villarreal cuando recurrió a la franquicia de vehículos electricos ABAT y adquirió su modelo de moto eléctrica RED ARROW. ¡Una ideaza!

Hoy es la Pizzería Pucinella quien reparte sus pizzas con estilo y silenciosamente. Encantado con el servicio diario y el reducido consumo comprobado, Massimo ha visto como al eliminar el gasto en gasolina de sus balances mensuales, el ahorro ha sido más que sustancioso, a lo que se suma la seguridad de no tener que pasar revisión o el peligro de sufrir cualquier avería en el motor. Esos problemas son, simplemente, cosa del pasado. Cada vez más a menudo, empresarios y particulares se están aprovechando de las posibilidades de ahorro que proporcionan los vehículos de movilidad eléctrica.

Mañana, estamos seguros de que más de un pequeño y mediano empresario, el gerente de algún establecimiento hotelero, o el dueño de alguna empresa de mensajería decidirán optimizar sus recursos. Y tú puedes tenerlos a ellos de clientes si te decides a franquiciar una tienda tan especial como Abat.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com