Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Pizzerías, locales de comida para llevar y otras empresas se benefician

Franquicia una tienda ABAT y las empresas caerán a tus pies

B. Rodríguez | 04/07/2013 | 13:52

Franquicia una tienda ABAT y las empresas caerán a tus pies

Hay que ser cada vez más práctico con un negocio y cuando esto se hace, las cosas mejoran. Esto es lo que debió pensar el gerente de la Pizzería Pucinella de Villarreal cuando recurrió a la franquicia de vehículos electricos ABAT y adquirió su modelo de moto eléctrica RED ARROW. ¡Una ideaza!

Hoy es la Pizzería Pucinella quien reparte sus pizzas con estilo y silenciosamente. Encantado con el servicio diario y el reducido consumo comprobado, Massimo ha visto como al eliminar el gasto en gasolina de sus balances mensuales, el ahorro ha sido más que sustancioso, a lo que se suma la seguridad de no tener que pasar revisión o el peligro de sufrir cualquier avería en el motor. Esos problemas son, simplemente, cosa del pasado. Cada vez más a menudo, empresarios y particulares se están aprovechando de las posibilidades de ahorro que proporcionan los vehículos de movilidad eléctrica.

Mañana, estamos seguros de que más de un pequeño y mediano empresario, el gerente de algún establecimiento hotelero, o el dueño de alguna empresa de mensajería decidirán optimizar sus recursos. Y tú puedes tenerlos a ellos de clientes si te decides a franquiciar una tienda tan especial como Abat.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com