Versión desktop Versión móvil

Firma un importante acuerdo con Kyocera

La franquicia Color Plus aporta más negocio a sus tiendas

Color Plus | 11/07/2013 | 9:49

La franquicia Color Plus aporta más negocio a sus tiendas

Se trata de un acuerdo estratégico que permite a Color Plus adquirir la figura Kyocera Gold Reseller Plus Cada Tienda Color Plus actuará como centro Oficial Kyocera Reseller para comercializar la gama de impresoras y equipos multifunción Ecosys, máquinas desde modelos básicos hasta las fotocopiadoras de gran formato, así como sus accesorios y consumibles.

Color Plus siempre se ha caracterizado por realizar movimientos en el mercado que beneficien a la rentabilidad de sus tiendas. "Se trata de un acuerdo sin precedentes en el sector de los consumibles que nos va a lanzar un paso por delante de todos los establecimientos del sector", señala el gerente, Miguel Ángel Mena. La razón es simple, este acuerdo consigue lo que parecía un imposible, “hacer convivir dos mundos: el de los compatibles y el de los originales.” Dos enseñas que han decidido aunar sus fuerzas para comenzar juntos un nuevo camino.

Color Plus es actualmente la marca de franquicias de consumibles informáticos con mayor fuerza de expansiónen España, con más de 50 tiendas en gran parte del territorio nacional y con el objetivo de terminar con 70 a finales de 2013. La alianza con Kyocera supone reunir fuerzas, captar sinergias para aprovechar la fuerza de ventas de ambas entidades.

 

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Color Plus Sistemas de Impresión,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com