Versión desktop Versión móvil

En fomento de la franquicia

Más conexión comercial entre Francia y España, gracias a Frankinorte

| 11/07/2013 | 10:59

Más conexión comercial entre Francia y España, gracias a Frankinorte

Frankinorte se ha aliado con la Cámara Francesa de Comercio e Industria para el Norte de España para  fomentar las relaciones comerciales, industriales y culturales entre el Norte de España y Francia.
 

Septiembre se acerca y FrankiNorte sigue mejorando su oferta. Este evento relacionado con el mundo de la franquicia se celebrará los días 13 y 14 de septiembre en el Palacio Euskalduna de Bilbao. Los organizadores han firmado una nueva alianza con la Cámara Francesa de Comercio e Industria para el Norte de España, una prestigiosa asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo es el fomento de las relaciones comerciales, industriales y culturales entre el Norte de España y Francia.

Con esta alianza, FrankiNorte se beneficiará de la experiencia de esta entidad presidida por Antoine Jobbe-Duval. La Cámara Francesa de Comercio e Industria para el Norte de España, que lleva más de un siglo contribuyendo al desarrollo de las relaciones comerciales entre Francia y España y apoyando tanto a entidades privadas como públicas, participará de forma activa en el salón.

Raquel Robledo, directora de FrankiNorte,  opina que “esta centenaria institución contribuirá a enriquecer la primera edición de este evento y cumple con uno de sus objetivos principales: sumar esfuerzos con el fin de facilitar oportunidades a empresarios, emprendedores, personas que buscan formulas de autoempleo y profesionales con mentalidad de avance y capacidad para nuevos proyectos”.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com