Versión desktop Versión móvil

Pizza Marzano retoma su expansión en España

Franquicias y Negocios | 14/01/2005 | 10:11

La cadena británica de pizzerías, ha retomado su expansión en nuestro mercado, donde ya cuenta con siete establecimientos propios.

Además de en nuestro territorio, el plan de crecimiento desplegado por esta compañía contempla la apertura de franquicias en Francia, Portugal, Andorra y Gibraltar. Pizza Marzano, dispone de más de 300 restaurantes en el Reino Unido. Además, la compañía cuenta con locales en Japón, India, Chipre, Arabia Saudí, Dubai, Grecia, Hungría o Polonia, entre otros.

La inversión inicial necesaria ronda los 240.000 euros, a los que hay que añadir 1.000 euros por metro cuadrado para la obra civil. El canon de entrada es de 30.000 euros, y hay establecido un royalty de explotación del 5% de las ventas brutas.

La central apuesta por integrar el local al máximo en cada entorno, si bien debe contar con una dimensión de 250 metros cuadrados, una fachada mínima de ocho metros lineales, y estar situado en primera línea o en un centro comercial. En los restaurantes de Pizza Marzano se sirve cocina fresca, pizzas y una selección de vinos transalpinos y de la cerveza más popular de Italia.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com