Versión desktop Versión móvil

Nueva herramienta virtual

La feria de franquicias SIF, ¡todo el año!

Redacción Infofranquicias | 15/07/2013 | 8:17

La feria de franquicias SIF, ¡todo el año!

La organización del SIF lanza una nueva herramienta como complemento a la feria presencial: una feria virtual que funciona los 365 días del año.

Se acerca la vigésimo cuarta edición del Salón Internacional de la Franquicia, SIF. Tendrá lugar del  17 al 19 de octubre en Feria Valencia pero hasta entonces, la Organización ha inaugurado una nueva feria virtual activa 365 días al año, que complementa la feria presencial.
 
En paralelo al lanzamiento de esta nueva herramienta virtual, de gran utilidad para las cadenas franquiciadoras, el comité organizador avanza en los preparativos de lo que será la 24ª edición del salón, que crece en internacionalidad, ofrece mayor networking y es un foro de formación didáctico para todos aquellos interesados en el mundo de la franquicia.
 
Grandes atractivos del SIF

El Aula de la Franquicia es una de las actividades más atractivas del SIF, un lugar donde expertos en la materia asesoran y resuelven las cuestiones que suscitan un mayor interés entre los visitantes.

La entrega los galardones Premio Nacional de Franquicia, que reconocen la labor de las franquicias durante el último ejercicio, es también otro de los momentos destacados del Salón.
 
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com