Versión desktop Versión móvil

Digital Asesores quiere crecer en la zona de Levante, Cataluña, Madrid y País Vasco

¡Se buscan franquiciados!

Redacción Infofranquicias | 16/07/2013 | 8:57

¡Se buscan franquiciados!

Los acuerdos con aseguradoras están aumentando el volumen de negocio de Digital Asesores, que necesita cubrir con nuevos franquiciados la demanda en varias zonas del país.

La gran diferenciación de la franquicia Digital Asesores es su amplia propuesta de servicios: todo tipo de reparaciones del hogar, reparaciones informáticas y técnicas. Sus profesionales arreglan desde un portátil o un televisor, pasando por un lavavajillas. “Nuestros franquiciados están formados para cubrir muchísimas intervenciones y operar de la mejor manera”, destacan sus responsables.

Una propuesta de servicios completa que ve reforzado su volumen de negocio gracias a sus acuerdos con varias aseguradoras. Es el caso de su alianza para la zona de Andalucía y Levante con Reparalia, empresa de reparaciones del hogar, que ofrece sus servicios a ING, BBVA Siniestros, Santander Reparaciones, Segurcaixa Siniestros, entre otras compañías.

Otro acuerdo que está también aumentando el volumen de negocio de Digital Asesores en zonas distintas del país es el firmado con Santa Lucía. “Empezamos en Madrid con esta prestigiosa aseguradora y seguimos fidelizando la cuenta, de tal forma que otro franquiciado ha podido integrarse a la red de Madrid”, detallan desde la empresa.

Además, Digital Asesores planea la puesta en marcha de un acuerdo “importantísimo”, fuera del mundo de los seguros, “que podría interesar mucho a los informáticos, por las muchas sinergias que existen con las pantallas de las CPU: servicio oficial de reparaciones de una prestigiosa marca de televisión.  Será otra nueva razón por interesarse a nuestra franquicia y modelo de negocio”.

Todos estos acuerdos están aumentando la demanda de servicios de las agencias de Digital Asesores y es por ello que la empresa necesita franquiciados. Por un lado, su acuerdo con Reparalia en la zona este hace que el negocio requiera de franquiciados para Cataluña y Levante.

También se requieren nuevos emprendedores que busquen un autoempleo en la zona de Madrid. “Las necesidades son importantes en la capital: dos franquiciados multigremio no pueden dar abasto en tal zona. La actividad es tremenda, y son los colaboradores, aparte de los franquiciados que están salvando la situación. Madrid necesita franquiciados”, dicen los responsables de Digital Asesores. 

Por otra parte –añaden-, la aseguradora Santa Lucia, satisfecha con nuestra forma de trabajar y de tratar a sus clientes, lleva meses pidiéndonos que abramos el País Vasco. La cantidad de servicios es regular y asegurada. Santa Lucía nos pide que tengamos gente en Álava, Vizcaya y Guipúzcoa. Franquiciarse en esta zona es otra garantía de éxito”.


 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Digital Asesores,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad






Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com