Versión desktop Versión móvil

La cadena de panaderías Pannus abrirá entre 20 y 30 locales en 2013

La franquicia Pannus presenta el éxito de lo tradicional

Leticia Medina | 16/07/2013 | 9:04

La franquicia Pannus presenta el éxito de lo tradicional

Las franquicias Pannus ofrecen una amplia gama tanto de panadería como de bollería. Productos fabricados por la central, sin intermediarios y elaborados artesanalmente. La enseña se encuentra en plena expansión: el objetivo es abrir entre 20 y 30 nuevos establecimientos en 2013.

Pannus es un negocio tradicional y de largo recorrido. Va más allá de un “boom” o una moda, la venta de pan no es algo nuevo. Se trata de un negocio de éxito, con rendimientos de negocio muy positivos y una imagen llamativa, agradable y elegante, que junto a una política de precios democráticos y con productos alta calidad hacen que la fidelización del cliente sea rápida y constante. Así es Pannus, un negocio en el que cada día se dispone de cash, sin riesgos de cobro.

En sus establecimientos, Pannus ofrece pan artesano, elaborado, fermentado y cocido a diario en cada punto de venta. Una gama de más de 50 tipos de panes diferentes con sabores y texturas. Además, su gama de bollería aporta 50 productos variados tanto dulces como salados. Todo con promociones con precios atractivos para potenciar la compra por impulso.

Sus locales se ubican en zonas con mucho tránsito de peatones, cerca de transportes públicos y zona comerciales, de manera que, de nuevo, se fomenta la compra por deseo e impulso.

Ya superan el medio centenar de establecimientos en España, casí todos franquiciados, y este 2013 sumarán entre 20 y 30 nuevos locales en zonas como Madrid, Cataluña, Andalucía, Zaragoza, Las Canarias, Valencia, Alicante o País Vasco, entre otros.

Pannus es una franquicia dirigida tanto a inversores que buscan un negocio con unos rendimientos sugerentes, como al autoempleado que, por la situación del mercado laboral, busca un negocio garantizado y que pueda cubrir sus necesidades familiares. “Las personas emprendedoras quieren un negocio de éxito y Pannus les aporta todo su saber hacer para que este lo sea sin duda alguna”, resalta Llarás.

En su día a día, el franquiciado inversor se encarga del control y gestión del negocio, sin tener que estar presente día a día en él. El franquiciado autoempleo, por su parte, realiza el control y gestión además del trabajo que puede desempeñar en su punto de venta.

¿Con zona de degustación o sin ella?
Existe la opción de abrir una franquicia con o sin zona de degustación, “lo que si tenemos muy presente es en asesorar bien al franquiciado hacerle un buen análisis D.A.F.O , que sepa las virtudes de una franquicia con zona de degustación y sin ella”, explica Agustín Llarás, que añade que “la franquicia con zona de degustación se considera más fuerte a nivel de negocio, ya que la venta cruzada de productos hacen que el negocio tenga unos rendimientos mucho más elevados. La Franquicia sin degustación tiene un posicionamiento de barrio”.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com