Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

Ocho nuevas aperturas solo en septiembre

La telefonía low cost de la franquicia YoMobil supera expectativas

L. Medina | 17/07/2013 | 8:10

La telefonía low cost de la franquicia YoMobil supera expectativas

La cadena de telefonía móvil suma 12 nuevas tiendas, ocho de ellas se abrirán solo en el mes de septiembre. Y hasta finales de año, la empresa prevé abrir otras 20 tiendas más.

YoMobil apuesta por la telefonía inteligente. La empresa oferta una amplia gama de servicios a unos precios low-cost realmente atractivos. Los clientes se convencen y contratan sus servicios y, como consecuencia, su expansión en franquicia va viento en popa.

YoMobil, con el apoyo de la empresa MásMóvil, ha superado sus expectativas de crecimiento. A las 16 tiendas y nueve corners ya abiertas en toda España, se suman 12 nuevas aperturas, ocho de ellas previstas para el mes de septiembre: Dos Hermanas (Sevilla), Rivas - Vaciamadrid, Burgos, Castelldefels (Barcelona), Mislata (Valencia), Almendralejo (Badajoz), Orense, Madrid, Bilbao, Santa Marta Tormes (Salamanca), Hellín (Albacete) y Barbate (Cádiz).

Antes de terminar el año, además, YoMobil sumará otras 20 tiendas más.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com