Versión desktop Versión móvil

Mejora la relación con tus clientes

¿Tienes un negocio? Xopik es tu promotor 3.0

Leticia Medina

¿Tienes un negocio? Xopik es tu promotor 3.0

¿Tienes un negocio y te gustaría potenciar la relación con tus clientes? ¿Necesitas mejorar la comunicación con ellos? ¿Quieres fidelizarles? La herramienta de mobile marketing Xopik.com es tu escaparate online.

Xopik.com es una herramienta online de marketing móvil de alta viralidad que ayuda a los negocios locales a mejorar y potenciar las relaciones con sus clientes actuales y futuros, mejorando la atracción y fidelización, a la vez que los usuarios se benefician de ventajas exclusivas. “Es, en resumen, un ‘promotor comercial 3.0’ de ayuda para los negocios que quieran prosperar en un entorno actual difícil, donde la proactividad y la innovación son claves”, detalla Ruben Cruells, CEO y Co-founder de Xopik.com

Esta nueva herramienta online de marketing móvil surge de la necesidad de los negocios locales de acceder a las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías. “Estos negocios no siempre tienen la posibilidad, tanto económica como técnica, para desarrollar estas soluciones que sí utilizan grandes marcas y grandes superficies. En Xopik, hemos desarrollado una completa batería de soluciones para facilitar el acceso al ‘mobile marketing’ de última generación a cualquier tipo de negocio local, integrado con las redes sociales, que les permita mejorar la comunicación con sus clientes, atraerlos y fidelizarlos, así como conocer sus hábitos de compra y preferencias”, describe el creador de Xopik.com.

Para qué negocios?
Xopik.com se adapta a cualquier negocio local que quiera difundir y potenciar su imagen de marca y que quiera mejorar la captación y fidelización de clientes, de una manera constante, efectiva y colaborativa. L

a gran ventaja es su adaptabilidad a casi todos los sectores, unida a la simplicidad de uso. Desde negocios de restauración u ocio a tiendas de moda, electrónica, salud y bienestar, belleza, sector regalo, profesionales… Además, da igual si es un negocio con varios puntos de venta o con uno solo.

¿Qué tipo de acciones puedes hacer?
Con esta herramienta, los negocios pueden comunicar a los smartphones de sus clientes lo más atractivo de su negocio: ofertas especiales, promociones, novedades, ultimas noticias de interés, etc… También podrán crear y compartir “eventos” y recibir confirmaciones y reservas. Todo ello mediante técnicas de marketing y de gamificación* para que los clientes finales se vean “seducidos” y gratificados constantemente por su actividad”. “Todo ello, conforma un paquete muy potente de soluciones de “business marketing”, totalmente autogestionable y adaptable a las necesidades de cada negocio y a las distintas etapas e intereses de cada uno”. Y es que cada empresa elige a su gusto el Plan de productos que mejor se adapte a sus intereses en cada momento.

Se trata de un escaparate online “multifuncional” y autogestionable donde exponer y difundir el perfil de tu negocio (datos, descripción, fotos, reseñas...) y que ofrece muchas posibilidades, como lanzar en tiempo real promociones y notificaciones de interés para tus clientes actuales y potenciales o crear y gestionar tu club de seguidores “fanClub”...

Para registrarte es necesario entrar en www.xopik.com y crear, en pocos minutos, tu perfil. Existen diferentes planes de acción, con diferentes precios, desde 0€, adaptados a los intereses de tu negocio en cada momento.

* Con la gamificación (uso de la teoría de los juegos) los usuarios clientes acumulan “puntos” para participar en concursos y acceder a premios directos.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com