Versión desktop Versión móvil

Muévete con un vehículo ABAT y mantente siempre enchufado

¿Quieres una franquicia de motos, algo diferente?

B. Rodríguez | 19/07/2013 | 11:06

¿Quieres una franquicia de motos, algo diferente?

Abat está revolucionando la forma de conducir y de invertir en este país con sus motocicletas y bicicletas eléctricas, que permiten moverte de una forma ecológica por la ciudad y a ahorrar dinero en combustible o las reparaciones. ¿Qué tienes qué hacer?

Ve con ellos, descubre lo que tienen entre manos: el potencial de su negocio; el valor que aportan a empresas particulares y sociedad y lo que puedes ganar tú franquiciado una de sus tiendas. La franquicia Abat está moviendo el mercado con su con vehículos eléctricos. Asociados con la empresa española Lug Energy, una de las más importantes compañías que ofrece soluciones para recarga de vehículos eléctricos a escala internacional, luchan por dotar a las ciudades de los puntos de recarga necesarios para que los usuarios de vehículos de movilidad eléctrica tengan siempre uno lo más cerca posible. Y la ciudad de Alicante ya ha firmado un acuerdo de colaboración con ABAT en una campaña bautizada como Alicante, ciudad saludable, con el objetivo de construir una ciudad más sostenible y ecológica en la que los vehículos de movilidad eléctrica vayan ganando terreno de una forma progresiva a los de motor de combustión. Con 50.000 euros de inversión formarás parte de esta actividad.

 

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com