Versión desktop Versión móvil

Entrevista a Francisco J. Vallejo, franquiciado de Leader Mobile

“El Digital & Mobile Marketing es un sistema asequible para cualquier empresa y además es muy efectivo”

Leticia Medina | 22/07/2013 | 8:26

“El Digital & Mobile Marketing es un sistema asequible para cualquier empresa y además es muy efectivo”

En abril de 2012, Francisco Javier Vallejo se convirtió en franquiciado de Leader Mobile. Esta multinacional italiana es experta en ofrecer soluciones de Digital & Mobile Marketing. Con estos  productos, la cadena convierte los dispositivos móviles y tablets en potentes herramientas de comunicación para comercios y empresas.

"Después de estar 17 años en la misma empresa, y tras el estancamiento debido a la crisis económica y las reducciones continuas de personal, valoré que, si quería promocionar profesionalmente, era el momento de emprender. La franquicia me dio la oportunidad de partir de un producto y un mercado consolidado”. Ésta fue la razón que llevó a Francisco Javier Hidalgo a convertirse en franquiciado de Leader Mobile, empresa experta en  Digital & Mobile Marketing.

Un sector que genera confianza
El mercado del Digital & Mobile Marketing está en continuo auge y constante innvoción. Todos sus servicios y productos se desarrollan dada la gran demanda que existe. Por esta razón, los dispositivos móviles se han transformado en las herramientas de comunicación más potentes del mercado y las empresas invierten cada vez más en estos medios. “El sector del Mobile Marketing genera confianza, es una apuesta de presente. Para comunicar, es un sistema asequible para cualquier empresa y es efectivo. La empresa tiene que darse a conocer y ahí es donde nosotros nos posicionamos como empresa líder”, explica Francisco Javier.

Las ventajas de Leader Mobile
Leader Mobile es una empresa que responde a las necesidades reales que el mercado demanda. Las soluciones de comunicación y marketing digital que ofrece son útiles y a medida para cada cliente, tanto si se trata de pymes como de grandes empresas. “Además, la empresa está en continuo desarrollo, es una garantía saber que la central está formada por un equipo de profesionales”, detalla Francisco Javier.

“Cuando decidí unirme a la franquicia, me llamó la atención que todos los clientes que hacían uso de estos servicios estaban realmente satisfechos”, resalta el franquiciado. “Por otro lado, valoré los datos de expansión del Digital & Marketing Mobile en los últimos años y las previsiones que existen para el futuro”.

El día a día del franquiciado
En su día a día, la labor comercial de los franquiciados de Leader Mobile es muy importante. “Son fundamentales las visitas a potenciales clientes para presentarles nuestros servicios de Fidelización y Comunicación, como son los envíos de SMS, visibilidad en Internet a través de la creación de páginas WEB, creación de APP´s personalizadas o Fidelity Point, entre otros”. Todos estos productos tienen un amplio mercado: comercios y empresas de diferentes actividades como centros deportivos, centros de estética, peluquerías, tiendas de moda, tiendas de calzado, restaurantes, gestorías, clínicas dentales, tiendas de alimentación, tiendas de mascotas… La lista de potenciales clientes es muy amplia.

Leader Mobile da mucha importancia a que el franquiciado esté bien formado. Es por ello que organiza periódicamente jornadas formativas que promueven la actualización en las novedades que suceden en los diferentes servicios y productos. “El soporte que se ofrece la  Central es fundamental y de vital importancia en el trabajo diario”, concluye el franquiciado.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com