Versión desktop Versión móvil

Aumenta en un 6,5% las visitas al portal de Infofranquicias.com

¡Los emprendedores quieren franquiciar!

B. Rodríguez | 23/07/2013 | 14:06

¡Los emprendedores quieren franquiciar!

¿Qué tiene la franquicia que a todo el mundo seduce? Tiene posibilidades de negocio, de escoger entre sectores, marcas, inversiones, conceptos... la que más te convenga. Y esto es lo que los emprendedores deben estar descubriendo cada vez que entran en nuestro porlal.

Las visitas de futuros emprendedores e interesados en el sector de la franquicia al portal Infofranquicias.com se han incrementado durante este mes de junio en un 6,52%, con respecto a los datos obtenidos por el portal a lo largo del mes de junio de 2012. Esta cifra supone más de 95.000 visitas en el último mes, frente a las 89.205 de junio del año anterior, lo que viene a subrayar una ligera mejoría en todo lo que concerniente al interés de los emprendedores por encontrar un negocio que se ajuste a sus necesidades.

Infofranquicias.com disfruta de una media de 150.000 visitas mensuales. En el último año desde Infofranquicias.com se han enviado un total de 146.410 formularios a sus anunciantes, lo que supone entre 10 y 100 solicitudes de franquicia por anunciante –según la modalidad y sector-. Cifras que reflejan la buena marcha de este sector de negocio y de Infofranquicias como escaparate con un 18% más de lectores: 1.156.532 de usuarios únicos en 2012.
 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de FDS Group,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com