Versión desktop Versión móvil

Barcelona Activa convoca la 7a. edición de los Premios Barcelona de Oficio Emprendedora

Barcelona Activa | 14/01/2005 | 11:56

Este año, la entrega de premios se hará coincidiendo con la IV edición del Día del Emprendedor.

La iniciativa ha sido promovida conjuntamente por el Ayuntamiento de Barcelona a través de Barcelona Activa, el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, la Generalitat de Catalunya a través del CIDEM y la Cámara de Comercio de Barcelona.

La 7ª edición de los Premios Barcelona de Oficio Emprendedora se convoca en seis categorías, tres de las cuales – Mejor Plan de Empresa, Mujer Emprendedora y Empresa a Toda Vela- ya son clásicas, y tres que se incorporan a esta nueva edición: Empresa Innovadora, Empresa Socialmente Responsable y el premio a la Cooperación Empresarial.

Este año se ha incrementado la dotación económica asociada a estos premios: 5.000 euros para cada categoría, a excepción de la categoría de “Empresa a Toda Vela”, dotada con 10.000 euros.

Los premios Barcelona de Oficio Emprendedora se entregarán en su séptima edición el próximo 10 de Marzo, coincidiendo con la celebración del Día del Emprendedor que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona, en el recinto del Fòrum 2004. Los ganadores de los premios se darán a conocer en el acto de entrega que tendrá lugar durante la Nit de l’Emprenedor y el ya clásico, pero siempre sorprendente, Sopar dels Emprenedors, clausura de todo un día dedicado a las personas emprendedoras con actividades de relación, conocimiento, aprendizaje y entretenimiento.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com