Versión desktop Versión móvil

Desde 19.000 euros

Bares que se convierten en franquicias Lizarran ¿te interesa?

Redacción Infofranquicias | 24/07/2013 | 10:23

Bares que se convierten en franquicias Lizarran ¿te interesa?

Sin canon de entrada. Con el Proyecto Bares, solo por una inversión inicial que va desde los 19.000 euros, cualquier bar en funcionamiento pueden convertirse en una franquicia Lizarran.

Lizarran lanza un nuevo proyecto para seguir ampliando su red de locales en toda España. Se trata del Proyecto Bares, una iniciativa dirigida a bares en funcionamiento que pueden convertirse en locales de la franquicia por tan sólo una inversión de desde 19.000 euros y sin canon de entrada.

Elvira Durand, directora de Marketing y Desarrollo de Negocio de Comess Group, empresa
propietaria de la marca Lizarran, explica que con esta iniciativa se busca “ofrecer soluciones a un sector que está sufriendo con extremo rigor los efectos de una crisis que está teniendo especial incidencia en los bares de barrio. Los estudios conocidos últimamente hablan de 72.000 establecimientos que han tenido que cerrar sus puertas desde 2008. Con nuestro Proyecto Bares, les ofrecemos la posibilidad de convertirlos en un Lizarran, lo que les permitirá seguir manteniendo su clientela y su situación de referencia, pero obteniendo a cambio unas mayores ventajas por la aplicación de un modelo que ha demostrado su eficacia”.

Lizarran vive un gran momento en lo que a su expansión se refiere, con una continua sucesión de aperturas nacionales e internacionales. ¿Una muestra? El pasado 3 de julio la enseña abrió en el mismo día de cinco locales, cuatro de ellos en diversas localidades españoles y uno en Santiago de Chile.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de LIZARRAN. Pinchos, Tapas y mucho más.,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad














Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com