Versión desktop Versión móvil

Giangrossi, helados 'de autor' al momento

Franquicias y Negocios | 18/01/2005 | 10:51

Degustar helados no es ninguna novedad pero observar cómo se hacen, sí.

Esto es lo que propone la cadena de heladerías artesanales Giangrossi que acaba de inaugurar su primer establecimiento en Madrid y que espera abrir otros cuatro locales para el próximo verano.

Esta enseña se caracteriza por ofrecer una imagen bien distinta de las tradicionales heladerías, empezando por los establecimientos: espaciosos locales de más de 200 m² y que pueden llegar a los 1.000 m² donde la elaboración de los helados se realiza a la vista del público. Giangrossi tiene una extensa muestra de más de 41 sabores distintos, exclusivos, realizados todos ellos en base a frutas y sabores íntegramente naturales, además de una sección de 'helados de autor', delicias preparadas por diversos chefs de todo el mundo. El objetivo de la cadena es que el establecimiento pueda ser aprovechado todo el año por lo que también cuenta en su carta con 'delicatessen' y 'patisserie'. Además contemplan el servicio a domicilio.

• Dimensiones del local: de 100 a 1.000 m²
• Características: Grandes ciudades.
• Establecimientos operativos: 1

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com