Versión desktop Versión móvil

Te ayudamos a salir de la norma

5 franquicias únicas para invertir

B. Rodríguez

5 franquicias únicas para invertir

¿Quieres un negocio que descubra algo nuevo de ti? ¡Pues te damos 5! para que encuentres el que más se puede ajustar a tus inquietudes, a las nuevas necesidades del mercado o ¿Por qué no? con las que más te puedas divertir. Elige la tuya.

Desde Alemania nos llega un producto desconocido hasta hace poco en el mercado español: los Bubble Tea. ¿Qué son? El Bubble Tea es una bebida refrescante e innovadora que se comercializa en pequeños establecimientos. ¿Y qué hacen en España? Crecer a través de tiendas y convertirse en una opción de negocio de esas que no se olvidan, sino que establecen un referente. Si te apetece, te explicamos muy brevemente lo que vas a ganar: tendrás una tienda de entre 25m² hasta 150 m² o un quiosco desde 16 m² hasta 30 m². La inversión  es de 41.900 euros; baja inversión y rápida recuperación. Y si necesitas algún dato de más, su sabor de fruta en la boca la hace irresitible y prococa ganas de repetir.

Negocios sencillos con una inversión recuperable

Es un negocio ideal para franquiciados porque el rendimiento y la buena atención de la central justifican la inversión. Ahora bien, si quieres probar también en un sector novedoso, pero ya con antecedentes en el mercado entonces te proponemos que le eches un vistazo a las tiendas de cigarrillos electrónicos. Esta opción pinta mejor que bien; para empezar por el alto índice de consumidores que arrastra, especialmente en mercados de una mayor penetración como Italia o Alemania y después, por su concepto de moda. En España son 50.000 ya los que utilizan este sistema electrónico que crea el vapor destinado a la inhalación como sustituto del humo del tabaco.

En la actualidad representa un crecimiento enorme gracias a su triple efecto de salúd, ahorro y moda. Además de las ventajas economicas y a nível de salúd, se ha convertido en un accesorio de moda que todo el mundo quiere tener. ¿Dónde se venden? En tiendas especializadas. Todas ella aportan diseño y estilo a un producto que empieza a ser moda. hemos escogido una de las franquicias que han comenzado a expandirse con esta fórmula en España: Innovation Flavours.¿ventajas? Una inversión desde 10.100 € y dos packs de franquicia: en tienda calle por 13.385 euros y centro comercial, 6.185 euros. El negocio se entrega llave en manos y en muy fácil de gestionar. ¿Con cual te quedas?

Tiendas sí, pero difentes

Si sigues empeñado en llevar una tienda como opción de autoempleo, toma nota de estas dos opciones: Chocova y Abat Connection. Nada que ver entre sí, exceptuando que se tratan de establecimientos originales, con un enfoque único y que tiene poca competencia. Ambas franquicias se han arriesgado y ambas lo han hecho en un momento en el que el viento va a favor. Chocova es la respuesta al furor por la paslería creativa, los cupcakes, las tartas o los cakes pop.  Una inversión asequible, 20.000 euros y cuatro negocios en uno: una tienda de productos para realizar dulces en casa, un taller de formación en el que los clientes aprenden a elaborar galletas, tartass;  un centro de actividades de pastelería creativa para pasarlo bien y productos de dcoración. Pinta bien y sabe mejor.

La opción B quizás es menor dulce pero igual de sana: los vehículos eléctricos. Poco ruido y menos gasolina, lo que equivale a más ahorro sobre todo para todas aquellas empresas que precisan de una flota para llevar a cabo sus actividades y que se convierten en los principales clientes de las tiendas ABAT. Son profesionales, fabricantes, tienen acuerdos y saben lo que venden.

Hazte con una holísticamente natural

Y si pensabas que todo sería dentro del sector retail, aquí tienes la respuesta: No. Hemos encontrado una franquicia que responde a una tendencia de salud y bienestar integral: las terapias naturales. Centros que ofrecen una visión holística del ser humano contemplado en sus mulltiples facetas, salud física, económica, social, emocional, mental y espiritual. Puedes franquiciar un centro de salud integral AV Natural. La inversión es pequeña -hasta 12.000 euros- ofrecen tres tipos distintos de negocio y está pensado para personas comprometidas con su modelo de negocio que compartan su inquietud de concienciar a la sociedad de la necesidad de una vida sana y saludable. 

¿Con cuál te sientes más identificad@?

 

 

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otras Franquicias de este sector






Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com