Versión desktop Versión móvil

La Botica de los perfumes y sus franquiciados tienen una de las respuesta

Emprender en franquicias ¿Por qué tantos beneficios?

B. Rodríguez | 30/07/2013 | 10:43

Emprender en franquicias ¿Por qué tantos beneficios?

Ellos han sacado del olvido una de esos oficio antiguos: el boticario. Lo han hecho a base de crear un proyecto nuevo. Y ahí, entre mezclas de perfumes, tarros y medidas, esta franquicia se ha convertido en un referente para jóvenes con ganas de hacer algo por ellos mismos: montar su propio negocio.

¿Quienes son los que hace la red La Botica de los Perfumes? Boticarios que brillan con luz propia. "Ser un ejemplo para la sociedad; esa es la mayor virtud que atesoran nuestros franquiciados. Más allá de las boyantes ventas de nuestras tiendas, de la insuperable calidad de nuestros productos de perfumería y de cosmética, o de nuestra capacidad para hacer felices a la gente, lo que más orgullo nos depara es el ejemplo de trabajo, solidaridad e iniciativa que van plantando, tienda a tienda, franquiciado a franquiciado, los boticarios de La Botica de los Perfumes", afirman los responsables de la franquicia La Botica de los Perfumes.

Ejemplos se podrían poner muchos, probablemente uno por cada una de las 67 tiendas abiertas, pero hay dos franquiciados de La Botica de los Perfumes que recientemente han sido noticia en dos campos muy valorados hoy en día: el emprendimiento y el fomento de la convivencia.

David Rodríguez, el joven franquiciado de Lugo, ha sido considerado por el diario local El Progreso como ejemplo de emprendedor que decide embarcarse en la creación de su propio negocio como la mejor solución para procurarse un empleo. Y si lo que representa David con su ejemplo es alentador, el de Paula Romero, la boticaria de Collado Villalba, es encomiable. Su tienda ha sido elegida de entre todos los establecimientos de la ciudad como la que más fomenta el respeto y la convivencia ética entre los vecinos.

¿Quieres ser el próximo?
 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de La Botica de los Perfumes,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector









Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com