Versión desktop Versión móvil

Expansión en Portugal

La Casita de Kitty afianza su expansión en franquicia

Redacción Infofranquicias | 30/07/2013 | 8:58

La Casita de Kitty afianza su expansión en franquicia

La cadena de tiendas de complementos y accesorios crece en el mercado español con nuevos franquiciados e inicia su expansión en el mercado luso, donde espera abrir entre cinco y ocho tiendas este año.

Su expansión es sólida. Sus bases, fuertes. La Casita de Kitty  vive un “año claramente de afianzamiento”, explica su director, José Ramón Lledó. “El salto tanto cuantitativo y cualitativo que hemos dado desde comienzos de año ha sido espectacular. Hay muchas horas de trabajo e inversión detrás de todo esto”. Sus objetivos para el año ya están cumplidos y por ello, la empresa sigue dando importantes pasos.

Nuevos retos que les llevan a un nuevo mercado: Portugal“Somos una compañía seria y profesional y es por lo que hasta ahora mismo no hemos contado con todas las garantías para poder llevar a cabo con éxito este proyecto”, detalla Lledó.

El plan de expansión trazado por la enseña para Portugal, prevé entre cinco y ocho aperturas antes de fin de año.

También en España
Además de trabajar en su crecimiento en Portugal, La casita de Kitty sigue abriendo tiendas en nuestro país. La enseña ha llegado a Cornellá de Llobregat (Barcelona), al Centro Comercial Splau, un centro comercial que cerró el año 2012 con una afluencia de 9,3 millones de visitantes.

Los nuevos franquiciados, Jorge y Laura, “tienen el perfil que buscamos en La casita”, señala Lledó. “Gente con ganas de hacer bien las cosas, de labrarse un futuro en una compañía seria y profesional. Querían tener el respaldo de una compañía de éxito probado y profesional. Por nuestra parte, les explicamos nuestro funcionamiento, visitamos otras Casitas, les presenté a mi equipo y la ilusión y la emoción hizo lo demás”.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad






Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com