Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Irresistible combinación para el sector de la telefonía

Elige una tienda Yoigo de Bymóvil y franquicia ya

B. Rodríguez | 30/07/2013 | 13:57

Elige una tienda Yoigo de Bymóvil y franquicia ya

No paran quietos: es el momento del cambio y los clientes siempre queren la mejor oferta. Por eso Bymovil continúa su proceso de aperturas de tiendas Yoigo en todo el territorio nacional en Gijón, Oviedo, Avilés, Badalona, Barcelona, Granada, Chiclana, Orense y Lérida.

Si estás pensando en abrir un negocio rentable y con futuro este es el momento, abre tu propia tienda Yoigocon Bymovil. Vas a recibir: una gestión integral durante la fase de ubicación, obra y acondicionamiento del local hasta la apertura; aplicaciones informáticas de gestión propias para el control del negocio y herramientas de comunicación para estar informados de cualquier novedad; soporte, asesoramiento y ventajas exclusivas por parte de proveedores y fabricantes.

Si quieres saber porqué funciona tan bien quizás debas echar un ojo a los profesionales que forman su equipo; ellos son los que se responsabilizan de dar una asistencia óptima a su red de puntos de venta. La satisfacción del cliente como el éxito profesional de las personas que forman parte de su proyecto es vital.

La franquicia Bymovil da soporte a más de 400 tiendas de la red de distribución del canal de tiendas exclusivas de Yoigo. Y continúa su expansión a nivel nacional gracias a la nueva fase de aperturas que se está llevando a cabo este verano, lo que le permitirá seguir posicionado como uno de los distribuidores de telefonía móvil más importantes del país.

 

 


 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2018
Diseño web disgrafic.com