Versión desktop Versión móvil

Puerta de entrada a Europa

El Salón de la Franquicia de Valencia apuesta por su lado más internacional

L .Medina | 31/07/2013 | 8:48

El Salón de la Franquicia de Valencia apuesta por su lado más internacional

SIF, Salón Internacional de la Franquicia, tiene como uno de sus objetivos principales el impuslo y apoyo a las empresas para que implanten su fórmula de negocio en el mercado exterior.

Se acerca la fecha. Del 17 al 19 de octubre, el Salón Internacional de la  Franquicia, SIF, convertirá Valencia en punto de encuentro de franquicias, inversores y empresarios.

La organización ultima preparativos con el fin de posicionarse como plataforma para impulsar y apoyar a las empresas a implantar su fórmula de negocio en el mercado exterior. Y es que éste es uno de sus principales objetivos: la internacionalización de las empresas españolas.

Además, SIF es también la puerta de entrada de las empresas latinoamericanas al mercado Europeo. Tanto es así, que este certamen es sede oficial de la FIAF, Federación Iberoamericana de Franquicias, que integra las asociaciones de países como Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, España, Guatemala, México, Perú, Portugal, Uruguay y Venezuela.
 
Durante la celebración del SIF, tiene lugar la junta anual de la  FIAF, en la que ratificará la entrada de dos nuevos países: Costa Rica y Paraguay. Además en la reunión se tratarán temas relacionados con el sector, así como se analizará el panorama político y económico de los países asociados a esa entidad.
 
La próxima edición de SIF, además, contará con la presencia internacional de la Asociación Brasileña de Franquicia, ABF, y la Asociación Mexicana de Franquicia, AMF. Su presencia en el certamen confirma a SIF como una excelente herramienta para las franquicias latinoamericanas de promover e impulsar sus fórmulas de negocio.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com