Versión desktop Versión móvil

Crece y crece en las ciudades a través de sus franquiciados

A la franquicia de vehículos eléctricos ABAT, no hay quien la pare

B. Rodríguez | 01/08/2013 | 13:44

A la franquicia de vehículos eléctricos ABAT, no hay quien la pare

El concepto de la movilidad eléctrica tiene tirón y está calando entre los emprendedores que buscan el negocio de su vida, a ser posible innovador y diferente, y entre los clientes, cada vez más concienzados. Forma parte de él ya.

La franquicia Abat Connection, a través de sus distribuidores busca normalizar la movilidad eléctrica en las ciudades. Si te pica la curiosidad contacta con ellos. Todo el equipo de Abat forma parte de este compromiso por la movilidad eléctrica, y es que la idea de esta empresa y sus franquiciados es estar cerca de la realidad del día a día y de las necesidades de los ciudadanos, mediante acciones de todo tipo para mostrar sus vehículos. 

Llevar una tienda de ABAT es formar parte de un mundo nuevo y saber que con la inversión en un vehículo eléctrico es posible contribuir a mejorar el medio ambiente en las ciudades y además hacerlo de forma que se consiga el ahorro familiar, así como también de poder hacerle frente, gracias a su tecnología, a las nuevas leyes del sector de la automoción que van encaminadas a la no-contaminación.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com