Versión desktop Versión móvil

Saber obtener beneficio de estos acuerdos es ganar puntos para las redes franquiciadoras

Patrocinios y franquicias: ¿Una relación estable?

B.Rodríguez | 02/08/2013 | 13:37

Patrocinios y franquicias: ¿Una relación estable?

Oganizar un evento y que acuda Carmen Lomana, una hit del mundo social y rosa es garantía de que al día siguiente los medios pertienentes se hagan eco de esta actividad. Esto lo sabe bien d-uñas, la franquicia consigue con los patrocinios mantener al día a su extensa red de centros franquiciados.

Lo último en patrocinio que ha hecho d-beauty group bajo la firma d-uñas tiene que ver con los bloggers, la moda y la belleza. Un trio de ases para esta enseña. Se trató del evento  WOGUERS celebrado en el Gran Meliá Don Pepe de Marbella. Su actuación en el evento incluyó la inserción de un stand en el que las blogueras y asistentes pudieron experimentar las mejores técnicas de manicura aplicadas en nuestros centros, de los cuáles pudieron disfrutar Ángeles Muñoz, alcaldesa de Marbella y Carmen Lomana, que fue la encargada de poner el broche final al evento aportando sus conocimientos sobre moda y protocolo. Además, d-uñas premió a las asistentes a WOGUERS Marbella con un regalo diseñado especialmente para el evento y realizó diferentes sorteos de tratamientos entre los presentes.

d-uñas ya ha emprendido colaboraciones con algunas de las más relevantes blogueras de moda, mediante las cuales podrán experimentar por sí mismas las sensaciones y beneficios de nuestros tratamientos y así definir conjuntamente los estilos en cuestión de belleza y estética. Esperamos el siguiente...
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector






Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com