Versión desktop Versión móvil

Interésate por Higia

Un idea para quienes buscan franquicias sin problemas

B. Rodríguez | 05/08/2013 | 13:33

Un idea para quienes buscan franquicias sin problemas

¿Qué tiene esta franquicia para mi? Un negocio necesario de sanidad ambiental apto para un rango tan amplio de clientes como los son las pymes y los particulares.

 

Estamos hablando de una franquicia que implica compromiso con el medio ambiente, activa y con un amplio sector al que dirigirse. Su inversión es muy asequible: 12.000 euros y ya puedes ponerte al frente de un centro Higia. Su rasgo principal como franquicia es que nace con una forma totalmente novedosa de afrontar el mercado en un sector especializado, de obligado cumplimiento en muchos casos y necesario en la mayoría de los sectores industriales y la administración pública.
El rápido crecimiento de la empresa se debe al atractivo sector al que pertenece, pues España es un país de elevadas plagas urbanas, debido al clima templado y ambiente húmedo. Por ello, y por la obligatoriedad de cumplir con niveles óptimos de salubridad por los establecimientos y fábricas HIGIA incrementa diariamente su cuenta de clientes.



 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com