Versión desktop Versión móvil

Plasmamos el ejemplo de AKIWIFI en Elche

Cómo implantar tu propia franquicia de telecomunicaciones

B. Rodríguez | 07/08/2013 | 12:45

Cómo implantar tu propia franquicia de telecomunicaciones

¿Te interesan las telecomunicaciones? Vamos a darte un pequeño empujoncito paara que te familiarices con algunas de las franquicias del sector. Empezamos con Akiwifi: 25.000 euros de inversión, alta demanda de sus productos e ingresos recurrentes. ¡Bienvenidos!

Se han instalado en la localidad alicantina de Elche. Un proceso que ha llevado su tiempo y del que ahora se benefician los habitantes de la zona. De hecho, sus servicios de acceso a internet y telefonía han permitido ya que muchos habitantes tanto del entorno urbano como del extrarradio de la ciudad estén disfrutando de servicios fiables a un precio más que competitivo. ¿En qué destacan? Ofrecen un servicio rápido, sencillo, fiable y económico, en la línea de todos los productos bajo la marca AKIWIFI.

Te damos otro dato a tener en cuenta: el impacto de la marca ha sido tal que de la implantación de la misma han surgido nuevos proyectos de franquicias en poblaciones cercanas, con el objetivo de hacer crecer la red AKIWIFI y hacer llegar sus servicios a toda la zona.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com