Versión desktop Versión móvil

El diseño de cocinas elevado a la máxima potencia

¿Te atraen los grandes proyectos? Franquicia Biforis

B. Rodríguez | 07/08/2013 | 12:20

Nos gusta la franquicia Biforis. Lo reconocemos. Nos gusta porque sabe lo qué hace y lo hace bien. Cuidan todos los detalles, procuran asentarse, no corren y sus productos y servicios, con los que trabajarás si te conviertesn en franquiciado de la marca, están a la vanguardia del sector.

¿Quizás tienes pensado franquiciar y te has parado a conocer Biforis? Buena parada. Bíforis es la primera empresa proyectista y fabricante integral de mobiliario de cocina, salón y baños. Al frente de ella, tus dotes de comercial destacarán más que nunca ya que tu trabajo consistirá, precisamente, en buscar clientes con el apoyo fundamental, en todo el proceso, de los departamentos comercial y técnico.

Con respecto a los temas económicos, la inversión es de 60.000 euros y entre las ventajas que ofrecen está la oportunidad de distribuir una marca de cocinas de alto diseño y calidad contrastada y los excelentes márgenes de negocio (son fabricantes y no hay intermediarios ni sobreprecios entre la fábrica y las tiendas). Y hasta aquí, sólo una mínima parte de lo que encierra esta franquicia. Para saber más.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com