Versión desktop Versión móvil

Ideas para saber que los clientes llenarán tu bar

A la franquicia Taberna casa del Volapié no se le escapa un cliente

B. Rodríguez | 07/08/2013 | 13:19

A la franquicia Taberna casa del Volapié no se le escapa un cliente

Qué mejor para que todo funcione a la perfección en un establecimientos gastronómico que aunar calidad y transparencia. Es lo que hacen en la franquicia Taberna casa del Volapíe donde el equipo gastronómico somete sus creaciones, en forma de sugerencias, a la opinión y crítica de sus clientes.

Los platos que mejor valoración obtienen pasan a formar parte de la nueva Carta de la cadena; una garantía de que los clientes lo pedirán, los degustarán y los aprobarán. Lo han conseguido cambiando los papeles y convirtiendo a sus clientes en críticos gastronómicos por un día.  Un sueño que hace realidad durante este verano en la Escuela & Laboratorio Gastronómico de la Cadena Taberna del Volapié, de Puerto Banús, Marbella. El equipo gastronómico de Taberna del Volapié trabaja para recibir las críticas, sugerencias, opiniones de sus clientes, incluso, por escrito. “Las críticas de los comensales son las mejores herramientas de trabajo para crear una Carta realmente vibrante, que impacte en el paladar y emocione a un buen gourmet. Además, en Taberna del Volapié lo más importante es crear una sintonía casi mágica con el cliente. Ese es el toque Volapié”, explica Ángel Gutiérrez, propietario e ideólogo gastronómico de Taberna del Volapié.

Prueba y puntua

Los comensales de Taberna del Volapié de Puerto Banús degustan las Sugerencias, que se van renovando cada dos semanas, y transmiten toda la información al Laboratorio Gastronómico. El equipo estudia detenidamente dichas indicaciones para hacer mejoras, introducir cambios o crear propuestas inéditas. El ranking de platos que más éxito han tenido en las últimas semanas está encabezado por el salmorejo de espárragos trigueros con huevo duro y solomillo de atún de Barbate. El estilo gastronómico de Taberna del Volapié es ofrecer platos que sean muy andaluces y se identifiquen rápidamente como tal. Pero también con un toque provocador y moderno, divertido, entrañable; que no deje indiferente al comensal. Vivir, comer y beber, “con mucho arte”, disfrutando de la esencia.

Entre los nuevos platos que se someterán en los próximos días al veredicto de los clientes figuran:

  • Una ensalada de bacalao ahumado con naranja y vinagreta de cítrico, una interpretación de la ensalada malagueña.
  • El chusco de plan blanco con foie, compota de manzana, queso de cabra y jamón ibérico. Todo un homenaje al chusco de pan.
  • El hot dog Volapié con pan de tomate, una salchicha ibérica, realizada en exclusiva para Volapié con presa y secreto, cebolla crujiente, salsa brava y alioli de nuez de macadamia. Algo muy americano al más puro estilo andaluz.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Taberna del Volapié,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad














Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com