Versión desktop Versión móvil

La enseña celebra las ‘Beauty Partys’: despedidas de soltera, cumpleaños u otros eventos

La franquicia Las Termas de Ruham: la unión de ocio y belleza

Leticia Medina | 08/08/2013 | 13:28

La franquicia Las Termas de Ruham: la unión de ocio y belleza

Espacios de vanguardia donde disfrutar de los mejores tratamientos estéticos en un ambiente VIP. Mientras recibe su tratamiento, el cliente puede escuchar música, consultar internet, disfrutar de bebidas Premium, leer o ver vídeos musicales… Un servicio exclusivo que no repercute en el precio al cliente. Esto se traduce en un negocio rentable y de futuro: Las Termas de Ruham, la suma del ocio y la estética.

“¿Por qué no convertir el cuidado personal en un momento de ocio?”. Es el lema de Las Termas de Ruham. Y con esta idea, que une belleza y bienestar con ocio, quieren reinventar el sector de la estética.
Las Termas de Ruham nacen como espacios vanguardistas y de diseño en los que se complementan los mejores servicios de estética con los más exclusivos servicios de ocio.

Todo empezó cuando el equipo que hoy forma Las Termas de Ruham observó el mercado. “Detectamos que siempre se ofrecían los mismos servicios y de la misma manera”, explica Roberto Ruso, su director General. Y ante eso, quisieron revolucionar el sector, darle al cliente un servicio diferente e innovador. Querían crear el mejor concepto de belleza del momento, ofreciendo un plus, aportando lujo y ocio. ¿Cómo? Gracias a sus servicios Lounge: Carta de bebidas Premium, disponibilidad de tablets con conexión wifi, reproducción de videos musicales, disfrutar de una relajante lectura o simplemente escuchar música “Lounge”...  Son algunos de estos servicios extras que se ofrecen en sus centros, incluidos en las tarifa de tratamientos más competitiva del mercado. Mucho más al mismo precio.

FIESTAS DE BELLEZA
Además, gracias al diseño de sus espacios, Las Termas de Ruham realiza varios tipos de eventos, llamados “BEAUTY PARTY”: despedidas de soltera, cumpleaños, babyshowers, encuentros para enamorados, celebraciones de empresa, etc… en los cuales los clientes se someten a diversos tratamientos de belleza mientras se divierten con servicio de Karaoke, videojuegos, sesiones de tuppersex, mago y/o cualquier complemento adicional que deseen contratar (paseo en limusina, catering, vídeo clip de recuerdo, decoración personalizada de la sala, etc...), haciendo de su celebración un momento único y especial. Las Termas de Ruham cierra sus puertas exclusivamente para ellos, ofreciendoles, además, servicio de cócteles, cava, surtido de canapés, galletas macaron o cupcakes.

Los eventos BEAUTY PARTY se convierten en una importante vía de ingresos para los franquiciados, no existente en ninguna otra enseña que pudieran elegir o comparar en el sector de la belleza, convirtiendo a Las Termas de Ruham una apuesta segura para emprender un nuevo negocio.

La elección del cliente
Así, los clientes eligen Las Termas de Ruham porque sus servicios de estética avanzada son los más novedosos, con los mejores resultados y amparados por las mejores firmas de producto y aparatología del mercado. Además de disfrutar de su servicio “lounge”.

Rentabilidad asegurada
Ante la gran oferta de enseñas en el mercado, nos hemos asegurado la rentabilidad tanto para la Central como para cada uno de nuestros franquiciados”, destaca Roberto Ruso. ¿De qué manera? “Creando un negocio dos en uno, siendo únicos en el sector”, añade. “Por un lado, Las Termas de Ruham son espacios de belleza y bienestar con los mejores tratamientos estéticos avanzados con resultados garantizados. El segundo negocio es aprovechar estos espacios diseñados exclusivamente para introducir el ocio, permitiéndonos organizar nuestros eventos BEAUTY PARTY, los cuales resultan una gran fuente de ingresos”.

UN NEGOCIO DIFERENCIADO
La Central de Las Termas de Ruham está compuesta por un equipo de profesionales jóvenes y entusiastas, que no dejan nunca nada al azar. La atención a los franquiciados es total, “mantienen una relación personal con la central, compartiendo sus preocupaciones y sus éxitos, al mismo tiempo que se sienten arropados ante cualquier contratiempo”, detalla el director general.

Todos los departamentos están al servicio de los franquiciados y siempre trabajan en nuevas acciones que hagan de Las Termas de Ruham un centro de referencia en el sector de la belleza, posicionándola además en el sector del ocio. A cambio, la enseña pide a los franquiciados dedicación plena.

El perfil del franquiciado
Este negocio se ajusta tanto a aquellos que buscan un autoempleo como a inversores. “Es un modelo de rápida recuperación de la inversión. Una inversión que además es de bajo coste. Un negocio con gran potencial, al disponer de dos negocios en uno genera mucha más rentabilidad que otros modelos”.
Son ya seis centros operativos y el objetivo para este año es abrir otros diez centros más en las principales ciudades españolas.

“Después del éxito obtenido en los diferentes puntos de España, existe la necesidad de un centro Las Termas de Ruham por ciudad para cubrir la carencia que existe en todas las poblaciones de un concepto que combine la Belleza y el Ocio”, resalta Roberto Ruso.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector







Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com