Versión desktop Versión móvil

Spejo’s firma un acuerdo de colaboración con Renfe

Franquicias y Negocios | 17/01/2005 | 11:10

La cadena especializada en servicios de peluquería y estética, abrirá sendos establecimientos en las estaciones de Valencia y Sevilla.

Spejo’s, la cadena líder del sector en servicios de peluquería y belleza, acaba de suscribir un acuerdo de colaboración con Renfe a través del cual la cadena abrirá próximamente dos establecimientos en las estaciones de tren de Sevilla y Valencia.

Son emplazamientos clave por el gran flujo peatonal que tienen habitualmente lo que permitirá a la marca reforzar su posicionamiento como enseña líder de su sector.

La enseña está llevando a cabo un fuerte plan de expansión en nuestro país mediante el cual tiene el objetivo de ampliar sus áreas de actividad en aquellos emplazamientos donde ha encontrado un buen potencial de crecimiento. En base a esta estrategia Spejo’s ha negociado además diferentes espacios en importantes centros comerciales ubicados en Castilla y León, Cataluña, Galicia y Madrid.

Actualmente la firma, posee más de 170 establecimientos operativos, gracias a la cuidada gestión de la franquicia mediante la que lleva operando casi 10 años.

Con el objetivo de modernizar su imagen y adaptarse a las nuevas tendencias Spejo’s ha cambiado la decoración de sus establecimientos con la incorporación de espacios más luminosos y abiertos donde el cliente encuentra un entorno más sugerente. Además recientemente la firma ha incorporado nuevos servicios de estética y belleza a sus peluquerías: depilación, rizado y tintes de pestañas, rayos UVA, limpiezas de cutis, tratamientos faciales, hidratantes y reafirmantes, manicura y pedicura.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Spejo’s gira en torno a 108.000 euros para locales con mínimo de 70 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 20.000 habitantes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com