Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Los ranquiciados perfuman las fiestas

La nueva franquicia de la Botica de los Perfumes en Donosti

La Botica de los Perfumes | 21/08/2013 | 16:38

La nueva franquicia de la Botica de los Perfumes en Donosti

El segmento de las perfumes sigue abriendo camino. Dos nuevos franquiciados disfrutan de su nueva tienda en Donosti.

La Botica de los Perfumes pone el aroma a las fiestas de Donosti.
Como todos los años en torno al 15 de agosto, la capital guipuzcoana ha celebrado su tradicional Semana Grande, pero para Ana y Aitor, dos donostarrias que son madre e hijo, estas fiestas no serán como el resto. Desde el pasado viernes, ambos se han convertido en boticarios gracias a la apertura de su tienda de La Botica de los Perfumes.
Entre el ambiente festivo y alegre que presentaba el casco viejo donostiarra, brilló con luz propia la nueva Botica, puesto que el colorido que caracteriza a nuestras tiendas, hizo de foco de atracción para turistas, público local y curiosos que pasaban el día en el centro de San Sebastián.
Decenas de personas quisieron entrar a conocernos y a comprobar que es cierto aquello que anunciamos: que se puede disfrutar de los mejores perfumes, pero pagando por ellos hasta un 80% menos de lo que imaginaban. Sin embargo, la sorpresa vino para muchos cuando comprobaron que el perfume que habían adquirido por la mañana seguía oliendo por la noche igual de bien, la mejor evidencia de que nuestros perfumes son los número uno del mercado.
Ana, Aitor y su tienda, han tenido un buen recibimiento en San Sebastián, el cual deseamos que sigan aumentando día a día, tal y como se merecen.
 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de La Botica de los Perfumes,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad





Otras Franquicias de este sector







Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com