Versión desktop Versión móvil

Baille Gidfor amplía su participación en la empresa de franquicias

Franquicias de supermercados Dia

| 27/08/2013 | 17:24

Franquicias de supermercados Dia

El sistema de Franquicia DIA es un sistema de colaboración entre dos empresas para que pequeños empresarios puedan afrontar un negocio por su cuenta sin necesidad de ser expertos en el sector y sin perder su propia autonomía.

 

DIA es un supermercado de proximidad cuya fórmula comercial obedece a una política de optimización de costes, con el objetivo de ofrecer a sus clientes una buena relación calidad-precio de los productos de gran consumo.

Tipos de locales de franquicias dia:

DIA Market: La tienda de proximidad
DIA Market supone la transformación de la tienda clásica de proximidad, con una superficie aproximada de entre 400 y 500 m2 y más de 2.000 referencias. Tiene como objetivo ofrecer a los clientes la posibilidad de completar su cesta de la compra en un entorno más cómodo, agradable y fácil de recorrer. Cabe destacar la significativa presencia de productos perecederos (amplias secciones de frutas y verduras, un desarrollado lineal de carne, pescado en libre servicio…) que la convierten en una tienda clave en la compra de proximidad.

DIA Maxi: Formato de atracción
DIA Maxi ofrece la mejor respuesta a los clientes que necesitan realizar una compra con un mayor volumen y una menor frecuencia. Se presentan como un concepto de establecimiento amplio y cómodo ubicado en el extrarradio de las ciudades con un parking en el exterior que facilita el desplazamiento en coche hasta la tienda. Además ofrece precios muy competitivos que permiten realizar una compra completa.
 

La compra de acciones:

Baillie Gifford & Co ha superado el 5% en el capital de Dia, tras haber comprado un paquete de 5,6 millones de acciones valorado en 34,17 millones euros en función de los actuales precios de mercado, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El fondo Baillie Gifford supera el 5% en el capital de Dia,Distribuidores y comercio minorista. Expansión.comEn concreto, el fondo británico controla de forma indirecta un 5,002% del grupo de supermercados, lo que equivale a un total de 33,98 millones de acciones de la firma española. En la comunicación a la CNMV se detalla que todas las acciones corresponden a diversas entidades y cuentas segregadas de clientes gestionadas por Baillie Gifford bajo su control. Los títulos de Dia se intercambiaban a un precio de 6,102 euros pasadas las 17.00 horas, lo que supone un ascenso del 0,33%.

El fondo Baillie Gifford supera el 5% en el capital de Dia,Distribuidores y comercio minorista.

 

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com