Versión desktop Versión móvil

Beneficios de 300 millones de eruos

Hieneken dueño de la franquicia Beer Station

| 27/08/2013 | 17:31

Hieneken dueño de la franquicia Beer Station

Beer Station es el cuarto proyecto de cervecería temática de Heineken España S.A. que logra unos  beneficios  de 320 millones de euros en el semestre.


Beer Station es una cervecería cuyo objetivo es satisfacer una demanda creciente de cervezas internacionales entre los consumidores, en un entorno diferencial y único que recrea las antiguas estaciones de ferrocarril de principios del siglo XX. Es un lugar que inspira beber cerveza de diferentes tipos y nacionalidades y degustar gastronomía internacional. Decorada con motivos viajeros y de época, Beer Station es el punto de partida de un viaje de ensueño por la vieja Europa, cuyas ciudades más emblemáticas (Ámsterdam, Bruselas, Alsacia, Maastricht, Dublín…) son la cuna de las mejores cervezas del viejo continente.

 

Beneficios de Heineken:

El grupo cervecero holandés Heineken, que comercializa marcas como Cruzcampo, registró en el primer semestre una caída del 17 % en su beneficio neto, hasta 320 millones de euros, con respecto al mismo periodo de 2012, informó hoy la multinacional. El beneficio neto de explotación se situó en 1.448 millones durante los primeros seis meses del año, un 5 % más que en la primera mitad de 2012, mientras que los ingresos totales del grupo crecieron un 3 %, hasta 10.375 millones. La compañía atribuye estas cifras al buen tiempo en julio y al volumen de negocio registrado en los mercados emergentes, pero adelanta que no espera cambios significativos en las condiciones comerciales, ya que la incertidumbre económica y la debilidad en el sentimiento del consumidor continuará el resto del año.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com