Versión desktop Versión móvil

Nos vamos a Bilbao... De inauguración

¡Brindando por La Botica de los Perfumes!

B. Rodríguez | 02/09/2013 | 11:21

¡Brindando por La Botica de los Perfumes!

Abrir un negocio siempre es una buena noticia en los tiempos que corren y más cuando los emprendedores se han esforzado en encontrar la franquicia justa.

La experiencia nos demuestra que no hay mejor campaña publicitaria para nuestras tiendas y productos, que el boca a boca. Y así es como la franquicia de La Botica de los Perfumes está cubriendo el mapa con sus establecimientos. La calidad y la excelencia de sus productos hacen inigualable s carta de presentación y es así como han llegado hasta Bilbao. Primero fue San Sebastián donde la Botica abrió hace dos semanas y por el empuje de ésta, la enseña ha llegado ahora a Bilbao. 

La clave del negocio está en la unión entre calidad y economía con la que se refuerzan las posibilidades de éxito de sus franquiciados. El nuevo franquiciado de la enseña, Javier, lo tuvo claro y acudió a La Botica de los Perfumes para hacer realidad su idea emprendedora.  
Así, cuando los proyectos son serios y se vuelca trabajo e ilusión en ellos, se acaban recogiendo los frutos esperados. El ejemplo lo trae esta última tienda en el País Vasco que ha contado con la entrega de los consumidores para conocer una tienda que, por su colorido y originalidad, aportará vistosidad al Casco Viejo de la ciudad, y, lo más importante, ofrecerá un sinfín de posibilidades para que los bilbaínos cuiden algo tan importante como la estética.
 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de La Botica de los Perfumes,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector









Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com