Versión desktop Versión móvil

Frankinorte, 13-14 de septiembre

El Salón de la Franquicia & Negocios Bilbao, ¡a punto para crear empleo!

Redacción Infofranquicias | 05/09/2013 | 8:08

El Salón de la Franquicia & Negocios Bilbao, ¡a punto para crear empleo!

El autoempleo será uno de los ejes sobre los que gire esta primera edición de FrankiNorte, que pretende convertirse en dinamizador de la franquicia en esta área, así como dar a conocer el importante papel que este sistema puede tener en la mejora del contexto económico.

Ya está todo preparado para que Bilbao se convierta, durante dos días, en la capital de las franquicias y los negocios. Y es que los próximos días 13 y 14, el Palacio Euskalduna recibirá a miles de visitantes procedentes de diversos puntos de la geografía española y del sur de Francia en su salón Frankinorte. Estos visitantes podrán de primera mano la amplia oferta mostrada por alrededor de 80 stands que representan a más de 300 marcas de ámbito estatal e internacional.

“FrankiNorte representará para los emprendedores una oportunidad única, ya que tendrán la posibilidad de montar un negocio y contribuir a la creación de empleo bajo el respaldo de una fórmula segura y probada con éxito como es la franquicia”, explica Raquel Robledo, directora de Frankinorte.

El objetivo de FrankiNorte, que tiene ámbito de influencia en Euskadi, Navarra, La Rioja, Cantabria y el mercado francés, es facilitar la expansión de las firmas expositoras con futuros franquiciados de la zona Norte. Serán dos días de contacto directo y networking entre empresas, asociaciones y organismos referentes en el sector.

El salón cuenta con el apoyo del Gobierno Vasco, el Ayuntamiento de Bilbao, a través de Bilbao Ekintza, y la Cámara Francesa de Comercio e Industria para el Norte de España, entre otros organismos y entidades.

Además del área expositiva, Frankinorte tendrá un espacio dedicado a la divulgación denominado “Foro de la Franquicia Emprende” en el que se desarrollará un amplio programa de actividades paralelas como la celebración de mesas redondas, talleres y ponencias.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com