Versión desktop Versión móvil

Los grupos inmobiliarios se implican con los futuros franquiciados

Franquicias y... ¿Buscas local?

Redacción Infofranquicias

Franquicias y... ¿Buscas local?

En nuestro afán por aportar algo de luz al caminar del futuro emprendedor ha llegado a nuestras manos la propuesta del Grupo Inmobiliario de Novagalicia Banco: alquilas y los seis primeros meses son gratis. ¿Qué ventajas supone esto?

El Grupo Inmobiliario de Novagalicia Banco acaba de lanzar una campaña comercial sobre 235 locales excedentes de antiguas oficinas de NCG Banco, con el objetivo de atraer nuevos negocios e impulsar los ya existentes a través de condiciones muy competitivas de renta que ayuden a la puesta en marcha y lanzamiento de los mismos.

Con esta campaña que durará hasta el próximo 30 de noviembre, el Grupo Inmobiliario pone en régimen de alquiler, con condiciones muy ventajosas, locales repartidos por toda la geografía española y con ubicaciones excepcionales.

¿Qué condiciones ofrecen?

Primero el plazo: mínimo de 5 años (de obligado cumplimiento) y máximo de 10 años.

La renta es la siguiente: 

  • 6 primeros meses gratis
  • o Desde el mes 7 hasta el mes 12, 50% de la renta
  • o Desde el mes 13 hasta el mes 24, 75% de la renta
  • o Desde el mes 25, 100% de la renta
  • IPC: revisión anual

Garantías: a elegir entre

  •  Aval de una entidad financiera diferente a NCG Banco por importe equivalente a las rentas de un año, de duración igual al contrato de arrendamiento y a primer requerimiento
  • Depósito por importe de 6 meses de renta a la firma del contrato

 Si quieres saber más puedes visitar su web.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de FDS Group,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com