Versión desktop Versión móvil

Para emprendedores con ganas

¿Tienes planes de futuro? Abat, sí

B. Rodríguez | 06/09/2013 | 14:29

¿Tienes planes de futuro? Abat, sí

Unirse a la franquicia ABAT Connection es unirse al progreso ABAT Connection y todos aquellos usuarios de movilidad eléctrica están de enhorabuena: según el último estudio de la consultora IHS, en los próximos años se espera un impulso global sin precedentes a la movilidad eléctrica.

Es que son modernos, ágiles y han sabido crear una red de tiendas que funciona. Este estudio concluye que los puntos de recarga para vehículos de movilidad eléctrica disfrutarán de un impulso a nivel global en los próximos años, pasando de las 5.900 estaciones a finales de este 2013 hasta casi triplicarse en 2014 con unos 15.200 puntos de recarga.
Sin embargo, la verdadera explosión llegará a finales de la década, pues se espera que para 2020 existan en el mundo un total de casi 200.000 puntos de recarga rápida, una infraestructura pensada para atender las necesidades de un parque móvil que no parará de crecer con la llegada de nuevas baterías y la popularización de los precios, tarea en la que ABAT Connection ya está desarrollando su diferencia con respecto a la competencia.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com