Versión desktop Versión móvil

ASTURFRANQUICIA 2013

La franquicia, ¡protagonista también en Asturias!

Redacción Infofranquicias | 10/09/2013 | 9:26

La franquicia, ¡protagonista también en Asturias!

La Feria de la Franquicia en Asturias, que tendrá lugar el próximo mes de noviembre, presentará el día 10 de octubre los contenidos de su edición de 2013.
 

Asturias se prepara para celebrar Asturfranquicia, la feria de franquicias que tendrá lugar los días 16 y 17 de noviembre en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Gijón – Palacio de Congresos y Exposiciones “Luis Adaro”. El evento contará con la participación de expositores de ámbito nacional y también con unas Jornadas Técnicas que de desarrollarán a lo largo del sábado 16 y la mañana del domingo 17 de noviembre.

Los emprendedores e inversores tienen en ASTURFRANQUICIA un espacio monográfico donde reunirse con los responsables de expansión de las Centrales Franquiciadoras que acuden a Gijón a presentar su modelo de negocio e igualmente contarán con la participación en esta Feria de
Consultoras especializadas en Franquicias.

El próximo 10 de octubre, los organizadores de Asturfranquicias presentarán oficialmente en el Centro de Cultura Antiguo Instituto de Gijón las distintas acciones de promoción e información que se llevarán a cabo en esta edición 2013.
 

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com