Versión desktop Versión móvil

Se implanta en Salamanca

La franquicia Akiwifi, dicho y hecho

B. Rodríguez | 10/09/2013 | 10:26

La franquicia Akiwifi, dicho y hecho

Hace una semana hablamos de esta franquicia y de la claridad de su concepto de negocio, comenzando por el nombre. Hoy te presentamos cómo se convierte un emprendedor en franquiciado.

No es necesario local, eso ya lo sabemos; entonces ¿Cómo se gestiona el trabajo como franquiciado de Akiwifi? La franquicia ya ha iniciado su implantación en Salamanca y lo ha hecho así: tras la obtención de las debidas autorizaciones como Operador de Telecomunicaciones por parte de la CMT, la franquiciaha comenzado las tareas de despliegue de red en la zona, con previsión de finalización a lo largo del mes de septiembre.

El impacto de AKIWIFI ha sido incluso mayor del previsto, existiendo ya acuerdos con ayuntamientos y asociaciones locales para llevar los servicios de internet y telefonía de AKIWIFI a zonas donde las carencias en materia de telecomunicaciones era manifiestas.

Las primeras apariciones de AKIWIFI en la región han hecho que emprendedores de la comarca se interesen por la apertura de nuevas franquicias en territorios colindantes, buscando así ampliar la cobertura de servicios AKIWIFI a sus propias demarcaciones.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com