Versión desktop Versión móvil

Multiaventura entra en las islas Baleares

Franquicias y Negocios | 24/01/2005 | 11:11

Multiaventura entra en las islas Baleares La cadena, especializada en parques infantiles y en la gestión del ocio para todas las edades, ha inaugurado su primer centro en Palma de Mallorca.

La cadena, especializada en parques infantiles y en la gestión del ocio para todas las edades, ha inaugurado su primer centro en Palma de Mallorca.

La enseña incorpora a su estructura habitual un novedoso concepto de juegos, que busca modernizar aún más la imagen de Multiaventura. Las nuevas tecnologías formarán parte de la nueva instalación, que contará con zonas de Playstation y pantallas digitales.

En el ámbito nacional, la firma franquiciadora suma 76 parques infantiles repartidos por la geografía española, 30 de los cuales se pusieron en marcha durante el pasado ejercicio.

Multiaventura posee ocho centros en la actualidad seis de ellos funcionan en Portugal, uno en Bratislava (Eslovaquia) y otro en la población italiana de Bolonia. Asimismo, se han iniciado contactos para introducir el concepto en Hungría y Rumania.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com