Versión desktop Versión móvil

Aún hay espacio para emprender y franquiciar

Empresas que ayudan a empresas, ¡Las hay!

B. Rodríguez

Empresas que ayudan a empresas, ¡Las hay!

Hoy queremos hacer un mini homenaje a esas empresas con nombre y apellidos, con proyección nacional e internacional y con conocimiento del mercado que dedican un esfuerzo, más o menos considerado, a ayudar a otros emprendedores a embarcarse en el mundo empresarial. Se lo merecen.

MBT. ¿Os suenan las siglas? Se trata de una empresa revolucionaria de calzado, donde la prioridad no es vender zapatos, sino construir clientes gracias a los beneficios de su calzado fisiológico. Les ha ido muy bien. Sus colecciones de calzado, que activan tu cuerpo mientras caminas o simplemente estás de pie, se comercializan en medio mundo con éxito.

En este entorno tan favorable, nada mejor que compartir. Con este motivo, la empresa reunió la pasada semana a la prensa para incidir sobre un proyecto en el que lleva trabajando tiempo y para el que el esfuerzo les ha valido la pena: premiar a jóvenes emprendedores con 20.000 euros para que puedan iniciar su proyecto empresarial. Bajo el lema: 'Atrévete a dar el primer paso', MBT recopiló más de 70 proyectos empresariales, la mayoría de ellos centrados en Internet, de los que tendrían que escoger los tres mejores. Para participar tan sólo había que enviar una hoja escrita con la idea de negocio y esos sí, se les pedíaY el toque MBT llega en este punto, cómo escoger el mejor proyecto empresarial. Pués no hay mejor manera que conociendo la implicación del emprendedor con su idea.

Para ello, MBT instó a los tres mejores a defender su proyecto en el aire... La persona que explicara mejor su plan empresarial durante una caída libre en paracaídas se llevaría los 20.000 € que ofrecía MBT para cumplir su proyecto empresarial. Divertido, original y útil. La lectura: hay que estar atentos, en el momento menos pensado salta la liebre... emprendedora.

 

 

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de FDS Group,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com