Versión desktop Versión móvil

La empresaria Patricia Martínez explica su experiencia como fundadora de esta franquicia

¿Quién está detrás de la franquicia Espai d'Oci?

B. Rodríguez | 17/09/2013 | 12:57

¿Quién está detrás de la franquicia Espai dOci?

Ser madre y emprendedora puede ser una solución para conciliar con éxito vida familiar y laboral. Esta es la idea que rondaba la cabeza de la joven empresaria Patricia Martínez para crear la marca franquiciadora Espai d’Oci; la franquicia que se dedica al alquiler de locales para celebraciones, una solución a la falta de espacio y el ahorro para muchas familias.

 

Afincada en Barcelona desde hace diez años, Patricia Martínez es una economista venezolana que se ha convertido en una especialista en montar fiestas gracias a la creación de la franquicia Espai d'Oci. Todo empezó el día que quiso celebrar el bautizo de su hijo con su propio catering  y se dispuso a buscar un local con las dimensiones necesarias. Fue entonces cuando se percató de que apenas existían ofertas de espacios para ello y ... ¡Se lanzó! Hoy dirige un negocio propio, es capaz de combinar su vida en familiar con su proyecto empresarial y sigue creciendo.

¿Cómo has compaginado la maternidad con tu profesión? ¿Trabajar por tu cuenta es una buena opción para conciliar?
El trabajar por mi cuenta es La solución. Mi familia está muy lejos y no contamos con la ayuda de abuelos para poder paliar momentos de enfermedades, hospital... y luego de una muy mala experiencia en mi antiguo trabajo por no entender las prioridades de una madre, definitivamente montar un negocio propio ha sido ¡¡LA GRAN SOLUCIÓN!!

Desde que eres madre, ¿ha cambiado la forma en qué usas Internet y las redes sociales? ¿Ha cambiado tu forma de tomar decisiones?
Decir lo contrario sería mentir. Pero esto fue así desde que estaba embarazada... de repente todo giraba alrededor de los niños, planes con niños, cosas de niños, sus fotos, sus momentos especiales, su crecimiento, etc. así que sí, ¡ha cambiado totalmente!

¿Qué acogida ha tenido Espai d’Oci? ¿Qué servicios ofrecéis?
La acogida ha sido muy buena desde el primer día; alquilamos salas para fiestas de cumpleaños, infantiles, de adultos y fiestas familiares. Nuestros servicios van desde la simplicidad del alquiler a la complejidad de montarte toda la fiesta: catering, decoración, animadores, invitaciones, recuerdos, tartas muy especiales, mesas de dulces... todo personalizado.

De momento disponéis de seis salas en Barcelona y cuatro en Tarragona, ¿tenéis planeadas nuevas aperturas en el resto de España?
En breve abriremos otra sala propia en Nou Barris centro [Barcelona]. Y posteriormente serán salas franquiciadas. No abriremos más salas propias para poder apoyar a nuestros franquiciados al 100%. Esperamos cerrar 2013 con unas cuantas salas más y, a ser posible, ampliando localidades.

Emprendes este proyecto junto con tu marido, ¿cómo es trabajar con la pareja?
Todo comienzo es difícil pero lo más importante es el conocernos tanto, que hace que ganemos mucho tiempo y que los pasos que sean de gran eficiencia y eficacia... pero la clave es que cada uno tenga su espacio, dentro del espacio común.

¿En qué consiste vuestra colaboración con el Hospital de Sant Joan de Déu (Barcelona)?
Regalamos 24 fiestas para que el hospital las asigne a pacientes según su criterio para celebrar altas.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com