Versión desktop Versión móvil

Eurekakids desembarca en Panamá y Austria

Si una franquicia funciona, ¡lanzárla al exterior!

Redacción Infofranquicias | 17/09/2013 | 10:17

Si una franquicia funciona, ¡lanzárla al exterior!

La cadena de jugueterías española abre nuevas tiendas Panamá, Colombia, Francia, Italia, Austria y Bélgica, y alcanza los 150 establecimientos repartidos en 10 países. Un ejemplo de lo que cunde un concepto bien tejido y una expansión sólida.

La cadena de jugueterías educativas Eurekakids acaba de anunciar la apertura de 8 nuevas tiendas repartidas entre Europa y Latinoamérica. Así, la enseña española inicia su actividad en nuevos países y continúa con su expansión en otros mercados internacionales en los que ya está presente. Todas estas aperturas se enmarcan en el plan de expansión internacional de Eurekakids, que a lo largo de 2013 permitirá a la enseña española abrir hasta 30 nuevos puntos de ventarepartidos en diferentes países. Este plan tiene dos objetivos: consolidar su presencia en los mercados europeos en los que está presente e iniciar su actividad en nuevos países, como Alemania, Austria, Noruega y países de América Latina

La cadena de jugueterías finalizó el ejercicio de 2012 con unas ventas de 30,4 millones de euros, un 30% más que en 2011.

Dónde estarán ubicadas sus tiendas

En América Latina, Eurekakids inicia su actividad en Panamá con la apertura de su primera tienda el 16 de septiembre en el Mall Multiplaza, todo un referente en la capital del país por su categoría y oferta comercial. También continúa con su crecimiento en Colombia, con la apertura de una nueva tienda en Bucaramanga, en un centro comercial de referencia: el Cacique Plaza. Este es el cuarto establecimiento de la enseña en el país, que también cuenta con tres tiendas en Bogotá.

A nivel europeo, el 19 de septiembre la cadena abrirá su primer establecimiento en Austria, en el centro comercial Center West de la ciudad de Graz. Es la primera apertura dentro de su plan de expansión en los países germanohablantes.

En Francia, en el pasado mes de agosto Eurekakids ha inaugurado dos nuevos puntos de venta: un en Bastia (Córcega) y otro en La Roche Sud Yon. Con estas aperturas, la enseña ya dispone de 13 tiendas en el país galo. También en Francia Eurekakids acaba de poner en marca un nuevo formato de venta, con la apertura de corners dentro de las tiendas de gran superficie de moda infantil Orchestra. Los primeros se ubican en Montpellier y Nimes, y cuentan con una superficie de 40m2 de los 800m2 existentes en las tiendas.

Italia (en Florencia y en Consenza) y Bélgica (en Hornu) son los otros dos países en los que Eurekakids acaba de abrir nuevos establecimientos. La red de Eurekakids en estos dos mercados se sitúa en 26 y 8 puntos de venta, respectivamente.

La enseña cuenta con una red global que alcanza las 150 tiendas repartidas en 10 países: España (90), Italia (26), Francia (13), Portugal (4), Bélgica (8), Suecia (2), Andorra (1), Colombia (4), Panamá (1) y Austria (1).


 

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de EUREKAKIDS,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com