Versión desktop Versión móvil

XIV edición del salón, los días 1 y 2 de marzo

Franquiatlántico prepara ya su edición de 2014

Redacción Infofranquicias | 19/09/2013 | 8:27

Franquiatlántico prepara ya su edición de 2014

El salón de franquicias se traslada al Exhibition Center de la Terminal de Cruceros de Vigo para mejorar el servicio a expositores y facilitar el acceso a visitantes.

A falta de más de cinco meses, Franquiatlántico, salón de franquicias con área de influencia es el Noroeste peninsular, prepara ya la que será su XIV edición. Y lo hace con importantes novedades, entre las que destaca su cambio de ubicación con el objetivo de mejorar el servicio a expositores y facilitar el acceso a visitantes.

Franquiatlántico 2014 se celebrará el 1 y 2 de marzo en el Exhibition Center de la Terminal de Cruceros de Vigo, “un espacio que destaca por su versatilidad para la celebración de eventos, y que cuenta con una ubicación privilegiada, al borde del mar, y a pocos minutos andando del centro de la ciudad”, explican los responsables del Salón.

La XIII edición de Franquiatlántico recibió a cerca de 5.000 visitantes, en su mayoría emprendedores y empresarios interesados en la franquicia. La Organización del salón superó sus expectativas de asistencia y por ello para la edición de 2014 ha decidido un cambio de ubicación con el fin de mejorar el flujo de visitantes y aumentar las oportunidades potenciales de negocio para todas enseñas participantes.

Franquiatlántico se presenta como un espacio de interrelación para que las empresas tengan una participación activa, basándose en una línea comercial que permite acercar a los futuros franquiciados al mercado, hacerles llegar las oportunidades y que ellos puedan comunicar sus iniciativas de forma más ágil y eficaz, todo ello a través del Plan Franquiatlantico Vigo 2014.

Además, se congelarán las tarifas y se ofrecerán nuevos servicios de valor añadido y sin coste adicional para los expositores, que ya han comenzado a hacer su reserva de espacio.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com