Versión desktop Versión móvil

Está presente en 89 medios de comunicación con más de 200 apariciones en 6 meses

Línea Tours, la franquicia en pleno 'boom' mediático

Redacción Infofranquicias | 20/09/2013 | 9:19

Línea Tours, la franquicia en pleno boom mediático

¿Qué tiene Línea Tours para que todos hablen de ella? La franquicia de agencias de viaje ha incrementado su facturación en un 28,64% con respecto al año anterior.

El último informe basado en los datos internos de Línea Tours, la agencia de viajes independiente, revela un crecimiento exponencial desde el inicio de 2013, culminando en un incremento de hasta un 28,64%  en venta de viajes y en puntos de venta,.en agosto 2013 con respecto a la misma época de 2012.

El secreto está en los incesantes ESTUDIOS DE MERCADO que la marca realiza para anticiparse a las necesidades del sector. Desde Marzo de 2013 más 75 medios de prensa ON LINE y 14 periódicos de prensa escrita, de las áreas de economía, empresa, franquicias, emprendedores, diarios genéricos y radios se han hecho eco de la evolución de la marca publicando sus progresos, noticias, artículos y estudios de mercado de la misma.

La empresa franquiciadora registrada desde el año 2006 mantiene un férreo compromiso con sus franquiciados y entiende una responsabilidad ineludible el allanar el camino a sus franquiciados con estas previsiones. A esto le llaman CONCIENCIA DE FRANQUICIADOR que no es más que velar por los intereses de quien depositó sus ahorros, su confianza futuro en una consultora de negocios especializada en el sector.

Raúl Mata, Director de Línea Tours, explica “El secreto está en la previsión que aunque difícil en estos tiempos, no es imposible, solo hay que dedicar tiempo al análisis y el comportamiento de todo el sector en conjunto. El viajero es viajero con más o menos dinero en su economía familiar, lo que hacemos es estudiar sus necesidades y preparar lo que demanda antes de que lo demande. La información lo es todo, hemos hecho una gran labor en este sentido durante el presente año, enseñar a los viajeros aletargados por la “situación” que un crucero por ejemplo cuesta hasta 3 veces menos que antes, con lo que PUEDEN VOLVER A PERMITIRSE “El lujo de viajar” ”.

Sobre LíneaTours

Línea Tours es la franquicia de agencias de viajes independientes más grande de España. Línea Tours cuenta con una red de agencias de calidad, y presencia a nivel nacional e internacional en países como Panamá, Colombia, Ecuador y Perú. En lo que va de año ha inaugurado 18 nuevas Agencias Franquiciadas solo en España en lo que va de año y afronta el último trimestre 2013 con grandes expectativas en la expansión nacional e internacional.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com