Versión desktop Versión móvil

Más de 215 tiendas en todo el mundo

Bureau Vallée busca crecer en la franquicia española con sus precios imbatibles

Redacción Infofranquicias | 20/09/2013 | 8:58

Bureau Vallée busca crecer en la franquicia española con sus precios imbatibles

La cadena francesa especializada en la venta de material de oficina y escolar a precios bajos se encuentra en pleno plan de expansión en nuestro país. Cuenta ya con seis tiendas en Cataluña, cuatro propias y dos franquicias, y planea nuevas aperturas en todo el país.

Material de oficina y escolar a precios imbatibles. Es la oferta de las tiendas Bureau Vallée, empresa francesa que ya ha conseguido abrir más de 215 tiendas en todo el mundo y facturar, en 2012, 200 millones de euros.

Con esta presentación, Bureau Vallée trabaja en su crecimiento en España. Son ya seis tiendas en Cataluña, cuatro propias y dos franquicias, y ya trabaja en la apertura de nuevos establecimientos en diferentes ciudades de toda España.

Las tiendas de la marca ofrecen una extensa selección de material de oficina y escolar, papelería, consumibles, informática, ofimática y mobiliario, todo con alta calidad y precios muy atractivos.

La cadena registra a nivel global un crecimiento de nuevos 30 centros al año de media y sus ventas crecen más del 10% anualmente en cada una de sus tiendas.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com