Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Más de 215 tiendas en todo el mundo

Bureau Vallée busca crecer en la franquicia española con sus precios imbatibles

Redacción Infofranquicias | 20/09/2013 | 8:58

Bureau Vallée busca crecer en la franquicia española con sus precios imbatibles

La cadena francesa especializada en la venta de material de oficina y escolar a precios bajos se encuentra en pleno plan de expansión en nuestro país. Cuenta ya con seis tiendas en Cataluña, cuatro propias y dos franquicias, y planea nuevas aperturas en todo el país.

Material de oficina y escolar a precios imbatibles. Es la oferta de las tiendas Bureau Vallée, empresa francesa que ya ha conseguido abrir más de 215 tiendas en todo el mundo y facturar, en 2012, 200 millones de euros.

Con esta presentación, Bureau Vallée trabaja en su crecimiento en España. Son ya seis tiendas en Cataluña, cuatro propias y dos franquicias, y ya trabaja en la apertura de nuevos establecimientos en diferentes ciudades de toda España.

Las tiendas de la marca ofrecen una extensa selección de material de oficina y escolar, papelería, consumibles, informática, ofimática y mobiliario, todo con alta calidad y precios muy atractivos.

La cadena registra a nivel global un crecimiento de nuevos 30 centros al año de media y sus ventas crecen más del 10% anualmente en cada una de sus tiendas.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com