Versión desktop Versión móvil

La Carte des Vins estrena tienda virtual

Franquicias y Negocios | 24/01/2005 | 11:59

La Carte des Vins estrena tienda virtual La enseña, especializada en la selección y venta de vinos de calidad, ha lanzado la tienda 'on line' en su página web.

Además de la puesta en funcionamiento de una tienda virtual, en el dominio de Internet de esta cadena franquiciadora también se pueden encontrar otras novedades impulsadas desde la central, como los Cursos de cata o el Club de vinos.

En cuanto a los planes de crecimiento a corto plazo, La Carte des Vins prevé alcanzar los 12 locales operativos, el próximo mes de marzo (en la actualidad suma tres en España y otros tres en Francia). En nuestro país, las aperturas se realizarán en Bilbao, Madrid y Mallorca, mientras que en la nación gala se abrirá en Annecy y Lyon.

La inversión total para la puesta en marcha de esta franquicia es de 128.500 euros, para funcionar en locales con una superficie mínima de 50 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con al menos 80.000 habitantes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com