Versión desktop Versión móvil

Nombra a Robert Riu como Director del Área de Asesoría y apoyo a Franquicias

Segestión da más a su red de franquicias

Redacción Infofranquicias | 20/09/2013 | 15:33

Segestión da más a su red de franquicias

La franquicia Segestión refuerza su estructura directiva con el nombramiento de dos profesionales ya socios de la misma. Así al nombramiento de Robert Riu se le suma el de Susana Oliva como nueva Directora de RRHH, con el fin de potenciar la estrategia global de asesoría y franquicias y consolidar la política de RRHH del grupo.

La franquicia Segestion, líder en recobro de impagados B2C y en asesoría empresarial integral, ha anunciado el nombramiento de estos dos nuevos ejecutivos que refuerzan los departamentos de asesoría y RRHH del Grupo en España y Portugal. Se trata de Robert Riu, que ya formaba parte del staff directivo de Segestion, como Jefe del Departamento Fiscal-Contable desde hace casi 20 años y que

"Considero que liderar el Área de Asesoría de Segestion, y sobre todo el asesoramiento interno a Franquicias, ambas parcelas de negocio importantísimas para la compañía, es un reto extraordinario y lo asumo con el objetivo de mantener los crecimientos históricos, mejorando la comunicación y la interacción con los clientes, tanto externos como internos, asegurando la entrada de nuevos clientes y, en definitiva, consolidando los que actualmente confían en nosotros", destaca Riu. Robert Riu, que precisamente ha liderado el Departamento de Asesoramiento Fiscal-Contable en la compañía y que ahora amplía su responsabilidad a toda el área de Asesoría y Franquicias, es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Central de Barcelona y Máster en Dirección de Áreas Funcionales por ESADE.

De este modo, ambos departamentos se unifican en una sola Área de Asesoramiento y Franquicias. Susana Oliva era hasta ahora adjunta al Director de RRHH, y asume la Dirección después del cese por enfermedad del anterior Director, sr. Miquel Meca.

En palabras de Oliva: "Estoy convenciada de que este nuevo reto profesional me permitirá trasladar la experiencia y los conocimientos adquiridos durante toda mi carrera en la gestión de recursos humanos para lograr una mayor compenetración entre el personal del Grupo Segestion y la misma empresa. El nivel de satisfacción y la productividad son altos, pero consideramos que el desafío ha de ser mejorar ambos items". Susana Oliva, Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona, es socia de la empresa desde hace un año y medio y con más de 11 años de experiencia en el sector de RRHH.

 

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com